La Iglesia Evangélica Familia de Cristo desea que usted enriquezca su relación de pareja, para que pueda disfrutar siempre de amor y armonía. A continuación encontrará temas guiados por el Espíritu Santo que le ayudarán a alcanzar este fin y a solucionar los problemas que nunca faltan en una pareja.

Desafio de Amor

Preservar tu matrimonio

¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer?

La Oración en la Pareja

  • Sanidad Interior

    El Señor está preparando a su Iglesia para su venida, sin mancha y sin arruga, vestidos de lino fino, blanco y resplandeciente, y requiere que las almas estan Sanas. Es por eso que nuestro Ministerior a iniciado un nuevo ciclo en SANIDAD INTERIOR, para que todos los martes toda la congregación venga y reciba este maravilloso procesos de ser libre con Cristo. Este estudio nos llevara a sanar nuestra mente, nuestros sentimientos, aprendiendo a manejar la voluntad, y llevando nos a apender a realizar la Voluntad de Jehová que es Buena, Agradable y Perfecta. Iniciamos Madurez, no se pierda este Martes una hermosa enseñanza.

    Read more
  • ¿Necesitas nuevas Fuerzas?

    Dios nos concede la fuerza que necesitamos en medio de nuestras dificultades y pruebas. Él pone escudo protector a nuestro alrededor, podemos confiar que su ayuda y su defensa llegarán en el momento preciso. No olvidemos ofrecerle cánticos de gratitud por todo lo que él hace a nuestro favor.

    Read more