¿NO TE SIENTES ESCOGIDO POR DIOS?

Ser jóvenes es una etapa de nuestra vida en la que empezamos a darnos cuenta que queremos y para dónde queremos ir . Aparecen tantos caminos por escoger y en ellos las dudas empiezan a surgir.  El medio en el que te rodeas e incluso los dardos del enemigo te ponen a pensar si realmente Dios existe , si eres hijo de Dios , si Él tiene un propósito en tu vida , si te escogió , porqué a ti y para qué? ¿Quieres que te responda yo o que te responda Él?  Creo que te gustaría que él te respondiera y lo puedes ver inalcanzable, pero Él lo sabe todo y se adelantó a que tú y yo pensáramos estas cosas, se adelantó a que el enemigo nos dardeara la mente y en la biblia nos respondió de una manera muy clara: “Así dice Jehová , tu redentor, que te formó desde el vientre Yo te formé , siervo mío eres tu Tu harás grandes cosas” Isaías 44:24, 21a ; 1 Samuel 26 :25b

No dejes que los dardos lleguen a tí, termina con ellos, creyendo y declarando que desde el vientre de tu madre el Señor te conoció, eres su hijo y tiene grandes planes para ti .

  • Pasos hacia la libertad con Cristo

    La iglesia a abierto un espacio para que todos los martes toda la congregación venga y reciba este maravilloso estudio y sea vrdaderamente libre con Cristo. Los Falso contra lo verdadero, estos y muchos temas mas constituyen un paso que nos llevara a sanar nuestra mente, nuestra sentimientos, aprendiendo a manejar la voluntad, y llevando nos a apender a realizar la Volunda de Jehová que es Buena, Agradeable y Perfecta.

    Read more
  • ¿Qué dice la Biblia sobre nuestra libertad Financiera?

    Hay situaciones financieras que agobian a muchos que hemos creido en nuestro Señor Jesucristo, y no saben que en la palabra de DIOS se encuentra el manual de vida y nos enseña como ser buenos administradores de todo lo que el Señor nos ha dado. Venga y aprenda a como de no tener nada, sera la abundancia todo la que le alcance a usted y su Familia. Pronto Gran Seminario de Finanzas basado en la poderosa palabra de DIOS.

    Read more