Ultima Enseñanza

Audio Grabado en Vivo

Niños Familia de Cristo

Aquí encuentra todas las Enseñanzas

Devocional Flia de Cristo

Un Encuentro con el Rey cada Madrugada

Estamos formando discipulos para crear una nueva generación, y fortaleciendo a la familia en la Roca que es Jesucristo Nuestro Señor y Salvador. Dejanos tu petición de oración aquí

PALABRA DE VIDA

Nuestras Transmiciones en vivo y en directo:
Lunes a Viernes 4:30 Horas - Devocional Encuentro con el Rey
Domingo 10:50 Horas - Escuerla Dominical
Martes 19 Horas - Enseñanza Biblica - Pasos de Libertad

  • Pasos hacia la libertad con Cristo

    La iglesia a abierto un espacio para que todos los martes toda la congregación venga y reciba este maravilloso estudio y sea vrdaderamente libre con Cristo. Los Falso contra lo verdadero, estos y muchos temas mas constituyen un paso que nos llevara a sanar nuestra mente, nuestra sentimientos, aprendiendo a manejar la voluntad, y llevando nos a apender a realizar la Volunda de Jehová que es Buena, Agradeable y Perfecta.

    Read more
  • ¿Qué dice la Biblia sobre nuestra libertad Financiera?

    Hay situaciones financieras que agobian a muchos que hemos creido en nuestro Señor Jesucristo, y no saben que en la palabra de DIOS se encuentra el manual de vida y nos enseña como ser buenos administradores de todo lo que el Señor nos ha dado. Venga y aprenda a como de no tener nada, sera la abundancia todo la que le alcance a usted y su Familia. Espere Pronto Gran Seminario de Finanzas basado en la poderosa palabra de DIOS.

    Read more