Basado en libro de Cynthia Heald
COMO SER UNA MUJER LIBRE EN CRISTO
Tema No .1
Despojémonos de todo estorbo: Corramos con Libertad
"Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro, tan gran nube detestigos, despojémonos también de todo peso (estorbo) y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia (perseverancia) la carrera que tenemos por delante". Hebreos 12:1
En las Escrituras la vida es descrita como una carrera. La forma en que escogemos correr determinará nuestra calidad de vida y la persona o el objetivo que escogemos como meta determinará nuestra paz y gozo. Todas nosotras iniciamos la carrera con un impedimento: Una naturaleza pecaminosa heredada que nos ata y nos sobrecarga de manera sutil. Dios por su gran amor nos libera de ese impedimento y nos da una nueva naturaleza comprada por medio de la muerte de su Hijo.
Cuando reconocemos nuestra ineptitud para correr solas y aceptamos la redención bondadosa de Dios, la carrera comienza a adquirir significado, calidez y por sobre todas las cosas libertad. Solo es libre aquel a quien Cristo a hecho libre.
O R A C I O N (Hagala de forma audible)
Señor, hoy reconozco delante de ti, que no puedo correr sola esta carrera, que necesito de ti y liberarme de todo impedimento, humillada delante de ti te pido perdón, sabiendo que Jesucristo hizo el sacrificio por mi vida. Hoy lo reconozco como mi Señor y Salvador, reconozco tu redención bondadosa y te doy gracias porque hoy se que tu me has enseñado por sobre todas las cosas como empezar a correr con libertad.
Tema No .1
Despojémonos de todo estorbo: Corramos con Libertad